NO HABLO SI NO TENGO NADA QUE DECIR.

viernes, octubre 28, 2005

Hace tan sólo dos horas esta idea me parecía descabellada.

Bueno aquí estoy y eso que hace tan sólo dos horas esta idea me parecía descabellada (y todavía me lo parece porque no sé si le daré a alguien esta dirección y por lo tanto se quede en el olvido o lo encontre algún curioso merodeador de la red).
Últimamente todo es tan absurdo como esto y no parece que en poco tiempo vaya a cambiar: el mundo va demasiado deprisa para mí y no entiendo su brutal individualidad.
Ni siquiera se lo que quiero contar, supongo que porque mientras hacía los tramites de inscripción la inspiración murió y todo aquello que parecía que podía ser bueno compartir ya no lo es. Haremos un intento otro día y si cuadra pues seguiremos a delante.
Por ahora nada más. Buen fin de semana a todos y ser felices