NO HABLO SI NO TENGO NADA QUE DECIR.

miércoles, marzo 01, 2006

TOCAR FONDO

Buscando una imagen para crear esta entrada encontré está que de verdad me ha quitado todas las palabras...
Camino a la desesperación siempre en la mente se repiten las mismas palabras y la misma alegoría odiosa a un Dios en el que hace años se dejó de creer.
Y como no creo en él tampoco creo en la justicia divina y en esas cosas de que Dios pondrá a cada uno en su lugar. Pensar en uno mismo sin pensar en nadie es el verdadero camino a la felicidad, pero yo no soy así y no terminaré con mi vida para demostrar que el mundo esta lleno de gente que no se merece nada y lo tiene todo y de personas que se merecen todo y lo terminan perdiendo cada vez que lo encuentran.
Sin embargo, cada vez que pienso en todos aquellos que me han devuelto a esta situación en la que la vida pierde todo su valor sólo puedo desear que no estén nunca en esta situación y que aunque me pase lo que me pasa todavía hay gente que me tiene en cuenta, que lo mio sólo es un problema de dependencia psicológica hacia todo aquel que un día mostró que le interesaba mi vida para sacarme algo, que me gusta mi vida aunque quiera morirme más pronto que tarde (menuda contradicción) y que aunque termine sola (en todos los sentidos, no es el típico canto a la muerte cuando terminas una relación) en este mundo sé que un día di todo por algo que era importante para mí.

2 Comments:

  • At marzo 01, 2006 11:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola guapa, te estaba saludando pero parece que no estas delante. hoy me ha dado por dejarte comentarios. deje uno esta tarde y no se porque extraña razon a las pocas horas vuelvo a visitar tu blog. y bueno... esa palabra, que yo tambien he pensado muchas veces. como tu y yo sabemos que cuando poco se puede decir lo mejor es no decir nada, y dejar que hable el corazon. hoy el mio esta contigo como tu has estado tantas veces conmigo. no estas sola. pronto hablamos y lloramos juntos y nos descojonamos juntos como siempre, te lo prometo. un abrazo enorme y cuenta conmigo. rodri

     
  • At marzo 05, 2006 8:49 p. m., Blogger Roy said…

    Por cierto, la letra es de una canción de almanso, creo que es un grupo de pop-rock de argentina, aunque tv no he encontrado nada de ellos para poder escucharlos.

     

Publicar un comentario

<< Home