NO HABLO SI NO TENGO NADA QUE DECIR.

lunes, agosto 14, 2006

De vuelta.

En estas casi tres semanas de ausencia, mi vida sigue como siempre. Entre semana no hago gran cosa (aunque intento estudiar) y los fines a saco como siempre. Mi finde valenciano no estuvo mal del todo aunque no pude salir mucho. De Valencia me quedo con Alcatraz, un garito de cerves en el que suena rock, y me traigo un morenito sustituyente a mi "moreno lunar" de cinco años sin ver casi el sol ni el aguita del mar.
Aunque mi "moreno solar" se sustituyó al finde siguiente por un perfecto conjunto de morados que bien podría decir que me habían cascado, pero no. Ese finde me fuí con mis amigos a Espinosa de los Monteros a hacer escalada, rapel, parapente y jugar a paintball. Muy divertido pero para una persona como yo, cuyo equilibrio es por regla general un poco inexistente, puede resultar peligroso. Y la verdad nunca me caí pero mis esfuerzos por no hacerlo implicaron grandes moratones por apoyarme en las rocas.
El parapente fue menos peligroso y aunque según los monitores Diego y yo lo hicimos mal por los ematomas de los brazos, élobstenta el record de altura conseguida y yo de metros recorridos sin los pies en el suelo.
Pero lo má divertido y doloroso de todo fue el Paintball, que si te dan con una bolita de esas a menos de dos metros hacen sangrar y a menos de diez metros dejan una elegante marca, que según el momitor dura unas tras semanas (la mía del trasero aún permanece ahí, jejeje). Pero gracias a que avisaron con antelación supe cubrirme bien y sólo m dieron en el casco por lo que no coleccioné ningún moratón más que el mencionado.
Y como buen fiende de aventura en mitad de la naturaleza no pudo faltar para los "borrachos" la escapada al pueblo, jejeje.
Menuda resaca para luego levantarse al día siguiente a las ocho.
Y este finde pues terminé de fies en los pueblos, así que mi verano sin currar se está convirtiendo en el más movidito y con más gastos.
Ahora si que toca dos semanitas de enclaustramiento para estudiar. bsis a todos y seguiremos informando.

1 Comments:

  • At octubre 17, 2006 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola chiquilla a ver si me actualizas un poco esto para escuchar tu vida, o tus paranoyas(o como se escriba).
    Un beso, Estefanía

     

Publicar un comentario

<< Home