NO HABLO SI NO TENGO NADA QUE DECIR.

jueves, mayo 11, 2006

POR QUÉ ME GUSTARÁ TANTO LA LLUVIA?

Por qué me gustará tanto la lluvia si siempre que cae añoro correr bajo ella en los campos que, hace tantos años, rodeaban la casa de mi abuelo?
Por qué me gustará tanto la lluvia si mi alegría cuando cae la primera gota se convierte en melancolía?
Por qué me gustará tanto la lluvia si cuando cae ya no me trae el olor a flores frescas?
Por qué me gustará tanto la lluvia si cuando llega a la ciudad te confina a un espacio cerrado?
Por qué me gustará tanto su sonido, su textura gruesa, su olor...?
La verdad no sé decir por qué me gustará tanto la lluvia cuando el resto de la humanidad la odia.

1 Comments:

  • At mayo 12, 2006 1:55 p. m., Blogger Unknown said…

    No todo el mundo la odia. A mi también me trae recuerdos melancólicos, pero eso no me priva de correr como un niño cuando llueve bien. Ayer, de hecho, disfruté como un canijo de la "tormenta".

     

Publicar un comentario

<< Home