Bueno, después de mucho tiempo sin levantar cabeza, parece que una estúpida borrachera en mi tierra natal que me hizo echar la pota mientras mi hermana se comía a mi lado un quebap (ni siquiera sé si se escribe así) y me llevó a caer tan bajo como cuando teníamos quince años y empezamos a beber... y tras una semana con cuarenta en la cama (jejejeje cuarenta grados de fiebre) que me hacían sentirme inútil y sin que nadie más allá de los habituales se interesara por mi, hoy me he dado cuenta que dejaré a la gente hacer su vida y yo haré la mía; hoy vuelvo a ser feliz... Y me resulta muy raro porque no me queda ni la mitad de las cosas que tenía cuando hace dos años era feliz... Me falta mi mejor amigo, que en aquellos tiempos era mi novio, mi hermana, que esta en el otro extremo de España, y a mis amigos ya no les importa nada... Pero me da igual, hoy aprendí a aprovechar lo poco que tengo y en el momento que lo tengo... Creo que nunca volveré a esperar nada de nadie y así disfrutarlo cuando lo tenga (seguro que dentro de una semana estaré jodida otra vez pero ahora estoy bien). Os quiero mis niños aunque esteís lejos (vosotros ya sabeís quien sois).
6 Comments:
At abril 09, 2006 12:53 p. m., J.L. García Íñiguez said…
Carajo, como me recuerda tu historia a la mía. Saludos de un riojano exiliado en Salamanca.
At abril 19, 2006 11:27 a. m., Roy said…
Supongo que será una historia muy comun. Un saludo para ti tambin
At abril 20, 2006 3:00 a. m., J.L. García Íñiguez said…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
At abril 20, 2006 3:07 a. m., J.L. García Íñiguez said…
Francamente, quizá sí sea una historia común. Pero no lo es el hecho de que los dos hablemos en términos muy parecidos, de que sintamos lo mismo y que tu historia me haga verme reflejado en un espejo. No sé...
At abril 27, 2006 11:50 a. m., J.L. García Íñiguez said…
Me tienes en ascuas, ¿cómo va todo?
At abril 27, 2006 12:35 p. m., Roy said…
Ahí andamos, sin poder aventurar mucho más, para que la calma aparentemente relativa no se transforme en el detonador de todos los sentimientos enterrados bajo una pequeña capa de felicidad.
Publicar un comentario
<< Home