JUGARSE TODO A UNA SOLA CARTA.
Es posible que jugarse todo a una sola carta pueda resultar del todo emocionante. Pero no lo es tanto cuando lo que te juegas es demasiado importante para tí y cuando sabes que si pierdes nunca más podrás volver a participar del juego. Pero si la única forma de ganar, porque de primeras está todo perdido, es poner tu persona sobre la mesa sin miedo a caer hasta tocar fondo, cómo lo haces?
Puedes esperar a que te venga la mejor carta posible, pero cada carta que pasa puede suponer una peor y que el tiempo que has esperado pueda hacer que pierdas esa pequeña oportunidad que hacía unas cuantas manos tenías. Por otra parte puedes marcarte el farol más grande de tu vida y esperar que el resultado sea el deseado, pero cuando hay en juego sentimientos que pueden haber desaparecido un farol es del todo una pérdida segura.
No jugar y esperar que las cosas pasen cuando sabes que probablemente todo esté perdido parece la mejor solución para no precipitar tu salida del juego.
3 Comments:
At mayo 02, 2006 4:41 p. m., J.L. García Íñiguez said…
Lo malo es que la vida no es un juego de cartas. Y en la vida lo mejor es que improvises. No marques estrategias ni plazos, no indagues en la mejor forma de ganar... y ganarás. ;)
At mayo 02, 2006 9:29 p. m., Roy said…
Se que la vida no es un juego, lo malo es que en ocasiones tienes que arriesgarlo todo por lo que quieres porque el tiempo corre en tu contra. Cuanto más tiempo pase menos probabilidades hay de que todo vuelva a ser como antes, ahí es donde tienes que arriesgar...
At mayo 03, 2006 12:15 a. m., J.L. García Íñiguez said…
Tienes toda la razón.
Publicar un comentario
<< Home