NO HABLO SI NO TENGO NADA QUE DECIR.

viernes, mayo 05, 2006

Todos se ponen de acuerdo.

Extrañamente cuando llega la época de exámenes todos se ponen de acuerdo en hacer cenas (a las que por supuesto no puedes faltar), en venir a hacerte visitas de un día o en ir a tomar cañas a las nueve de la noche de tranqui... Pero me conozco y conozco a mis amigos y esas cenas, esas visitas y esas cañas de tranqui siempre terminan prolóngando hasta como mínimo las seis de la mañana del día siguiente o como máximo hasta las diez de la mañana. ¿Se tratará de excusas tontas para salir cuando sabes que tu deber es estar en tu casa comiendo libros? No lo sé pero yo seguiré yendo a esas reuniones que se convierten en una excusa para salir de fiesta.

3 Comments:

  • At mayo 07, 2006 12:58 a. m., Blogger J.L. García Íñiguez said…

    No pretendo ligar, que no es mi estilo, pero lleva unos días rondándome una cosa en la cabeza: ¿tienes dirección de messenger o de correo? No sé, en este proceso extraño de mi vida me apetece conocer a todo el mundo que me interesa. Un beso.

     
  • At mayo 07, 2006 1:03 a. m., Blogger J.L. García Íñiguez said…

    Por cierto, tanto mi dirección de correo como mi messenger son: jlgarciainiguez@gmail.com Ojo que es gmail y no hotmail, que la gente tiene la manía de equivocarse siempre, jeje.

     
  • At mayo 07, 2006 9:46 a. m., Blogger Roy said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home