NO HABLO SI NO TENGO NADA QUE DECIR.

miércoles, noviembre 08, 2006

PARA FANNY

Esta entrada va para ti, para que veas porque no puedo actualizar esto (hoy he sacado un hueco de debajo las piedaras, jejejje)

5.10 a.m Suena el despertador.
5.16 a.m Bajo las escaleras de mi casa
5.18 a.m Entro en el garaje y cojo la bicicleta (C/Ávila-C/Madrid-C/San Pablo-Av. del Cid-Carrefour)
5.41 a.m Amarro la bici
5.43 a.m Cigarrito jodiéndome de frío (ya se sabe como es Burgos, jajajaja)
5.50 a.m Entro a Carrefour y ficho
6.00 a.m Comienzo a trabajar.
10.00 a.m Salgo de trabajar
10.15 a.m Bici y el mismo camino que antes pero al contrario
10.45 a.m Compro el pan (si es lunes miro la primitiva y compro el tabaco de la semana)
11.00 a.m Entro en el garaje y dejo mi bici
11.05 a.m Llego a casa (del garaje a mi casa tardo más que viceversa ya que cuesta más subir los cinco pisos a pata que bajarlos)
11.08 a.m Me meto a sobar
12.10 a.m Me levanto de sobar o de mirar al techo (depende en que tapa de insomnio esté)
12.11 a.m Cigarrito en la terraza
12.17 p.m Dar de comer a Caronte
12.31 p.m Ponerme la comida
13.oo p.m Comer (esto creo que es en lo que tardo menos tiempo como ya sabes)
13.12 p.m Fregar y recoger todas las cagaditas que ha dejado Caronte por casa
13.45 p.m Café y cigarrito en la terraza
13.52 p.m Encender el ordenador y esperar que cargen todos los programas
14.00 p.m Comenzar a pasar apuntes
15.15 p.m Ducharme
15.28 p.m Salir de casa
16.00 p.m Entrar en la Facultad
21.00 p.m Salir de la Facultad
21.30 p.m Llegar a casa
21.35 p.m Cenar
21.45 p.m Dar de cenar a Caronte
22.00 p.m Hacer trabajos de la universidad
23.00p.m Ir a sobar

Y así es mi vida de lunes a sábado, aunque las tardes de los sábados como comprenderás varíen un poco. El domingo tp tengo mucho tiempo para actualizar ya que normalmente vengo de fiesta a las 8-9 de la mañana y tengo que recuperar sueño de una larga semana que se lleva repitiendo ya durante dos meses. Bueno con la chorrada ya te conté lo que hago todos los días. Espero que tú no lleves este ritmo. Bsitos a todos

4 Comments:

  • At noviembre 14, 2006 8:49 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, muy bueno. Ya veo que tienes los días un "poco" ocupados. Mis días no son tanto pero ya te los contaré con tiempo.
    Un beso, Estefanía

     
  • At diciembre 06, 2006 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me tienes q decir donde compras las pastis para poder llevar este ritmo de vida!!!!!!!DIOSSSSS
    ¿Eres superwoman y nunca me lo dijiste?
    Espero q puedas encontar un hueco para dejarte caer por Salamanca, te echo tantiiiiiiisimo de menos...
    Nadie sigue mis paranoias y analisis vitales como lo hacias tu...joder! ¿quedamos para tomar unas cervecitas en el Birland?;P
    un millón de besos y abrazos

     
  • At diciembre 13, 2006 3:17 p. m., Blogger Roy said…

    Yo tb echo de menitos esas intensas tardes tras una cervecita y tengo muchitas ganas de ir para allá, pero con esto de trabajar los sábados y no poder pedir ni uno no se puede hacer nada, pero para después de examenes (ya se que queda muchito) intentaré escaparme para allá e intentaré divagar contigo. besis miles

     
  • At diciembre 15, 2006 6:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    CUIDADO¡¡¡

    Cuidado con la bici por las mañanas que a esas horas se ve muy mal, cuidado con el tabaco y la cafeina, cuidado con el frio, cuidado con las estanterias, cuidado con los de mantenimiento que estan muy locos,cuidado no tropezarte con las escaleras, cuidado con el insomnio, cuidado con los arañazos y la toxoplasmosis del hijo de Érebo y Nix, cuidado con la desnutricion, cuidado con la ducha que resbala, cuidado con el estres,....joder cuidate que llevas un ritmo de vida....

    No te conozco de nada y he llegado aqui casualmente, pero no he podido evitar ejercer de consejero...seran cosas de mi avanzada edad y mi rol de padre.

     

Publicar un comentario

<< Home